«

»

Ángeles

Los Ángeles son seres de luz que nos ayudan permanentemente y cada uno tiene una tarea específica que la cumple a la perfección y con mucho amor.
Cada uno de nosotros tenemos muchos Ángeles que nos rodean y ayudan en cada situación. Además de nuestro Ángel custodio, nos acompañan aquellos Ángeles que trabajan justamente para aquello que más necesitamos en cada momento.
Por ejemplo: Si estamos con algún problema de salud además de nuestro Ángel custodio también nos acompañan los Ángeles de la salud que trabajan con el Arcángel Rafael. Una vez que sanamos estos Ángeles se dirigen hacia otra persona que necesite más de ellos. Si luego, por ejemplo, estamos atravesando por alguna situación que nos desequilibra sentimentalmente,
en ese momento estaremos rodeados de los Ángeles que trabajan para el amor y los afectos, junto al Arcángel Chamuel. De esta manera estamos siempre rodeados de los Ángeles que más necesitamos de acuerdo a la etapa o problema que estemos transitando.


Nos preguntamos como son los Ángeles?
Son seres de luz, por lo general los describen muy brillantes, de colores intensos o de una blancura cegadora. Como tienen una vibración más liviana y veloz por lo general no podemos
verlos y se tornan invisibles para nosotros.
¿Cuántos son?
Son infinitos, se habla en la Biblia de “miríadas de millares y millares de legiones.” (Heb 12 22 – Dan 7 10 – Apoc 5 11- Mt 26 53)¿Femeninos o masculinos?Los ángeles son andróginos, están más allá de la necesidad de la sexualidad, porque sus aspectos masculino y femenino se hallan perfectamente equilibrados. ¿Cómo pueden ayudarnos? Ellos pueden influir sobre la materia, pero no en forma arbitraria, incluso pueden mover objetos materiales pero no pueden hacer milagros saltándose las leyes naturales. No pueden obrar directamente sobre la voluntad
humana, pero sí actuar sobre los sentidos del hombre.
Pueden presentarse como un pensamiento que aparece en nuestra mente, como una sensación o como voces sin cuerpo. También como visiones, sueños o adoptando la forma de animales; luces en el agua o personas que jamás volveremos a encontrar. Es importante tener FE en ellos tomando conciencia que siempre que necesitemos ayuda, ellos estarán a nuestro lado para brindarnos todo lo que necesitemos.

Debemos estar atentos a las señales que nos dan los Ángeles en nuestra vida cotidiana.
Si llegaste a esta página seguramente hay un Ángel que guió tus pasos para que puedas recibir algo especial de ella.
Que la Luz de estos maravillosos seres celestiales, guíen tus pasos para guiarte hacia el amor, la paz, la salud y la prosperidad infinita. Los quiero tanto ..JP.

Deja un comentario